lunes, 14 de enero de 2008

★EL MOLAR ES MAS QUE UN DIENTE★



Hola a todos, poco a poco todos vamos cayendo en la tentacion de hecernos un blog con nuestos dibujillos. Y aunque no es la primera vez que tengo un blog, supongo que os sorprenderá verme por aquí a los que ya me conoceis, porque yo practicamente había dejado de dibujar...pero me ha vuelto a entrar el gusanillo despues de ver que a mi alrededor hay dibujantes que molan mogollón y de los que tengo mucho que aprender. Este fan-art se debe a que hace poco me leí Bull Damn City, una de las obras en las que participa el gran Kenny Ruiz, mi mejor amigo, y he decidido dedicarle mi entrada al mundo de los blogs de dibujos. Al fin y al cabo él es el que mas cree en mí y siempre está ahí dandome animos para que haga algo. ARIGATOU !!! Además me lo pasé muy bien con todos cuando coincidimos para el Expocomic de Madrid el pasado diciembre!!!

PS3: Kenny, te apunto aquí la frase de "tu has matado a mi maestro" en japonés para que no se nos olvide más! jaja  『Shishou no kataki !! 師匠の敵!!』
☆こんにちわ~!これはアニーの初めてのアートだけのBLOGです。よろしくおねがします!
このBLOGを作ったのは湯名な漫画家の友達に誘われて作ったもので、このオープニングのイラストはその友達(Kenny)の「Bull Damn City」って言う漫画の味にあわして描いたイラストです。その漫画はKennyの友どうしで最初は遊びで作った漫画で、そのメインキャラーはその漫画家仲間をファーウェストにしたばんで、とても面白くて、スペインで、みんなおどろいたことに、大成功に売られています。そうして、これは私の貢献です☆

10 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Oye porque no salen los comentarios que te escribo, es que no quieres q nadie los lea, agoniosa?

☆Ani-chan☆ dijo...

ke dices??? Pero si he estao to la semana mirando el blog 3 veces esperandoa ver ke me ponias y no habia nunca naaaaa!!(>.<) a ver si tengo algo mal configurao!!!!

Triple P dijo...

Así me gusta, homenajeando al western del bueno. Hoy he cenao con Juanmi y Kaneda y nos hemos acordao de lo mucho que nos descojonamos en casa Kenny el dia de antes de tu examen, jejeje. Así que un saludo, chanquete!

Kenny Ruiz dijo...

chanquete jejejejeje.
Pos si que he posteao, pero no ha salio, aunque parece que ahora si rula.

Sr.Kaneda dijo...

Esa anichaaaaaaan!!!. Yo me he iniciado mi tercer ¿o cuarto? blog, jajaja. Welcome.

☆Ani-chan☆ dijo...

>>>>>Triple P

Hombre!!! pero si es el señor Pera.........no?

ke pasa tio!! tu tb tienes un blog? eske he intentao acceder pero como todavia no me entero de como va esto-... `ponme algun link pa ponertelo en mi blog!!

Estuvo way el dia del examen eh?? jejeje pues si me pasan las japas las fotos ya las colgare! y si, es una amenaza!!


>>>>>Kenny

Ni idea....

>>>>>sr.Kaneda

EEEy me ha llegado tu correo, acabo de leerlo, ya estas en la lista!! oye, estan de pm los dibujos!!! mancantao!

Ps3.kiero ser miembro de Kame-house, como se hace eso??

Triple P dijo...

No, no tengo blog, solo participo en uno privao que tenemos los de BullDamn, me resisto al tema.
Por cierto, aprobaste?

☆Ani-chan☆ dijo...

Triple p

eso de registrarse a los temas ke es?? f('.')

El examen puf yo ke se, era megadificil, asi que creo que lo he suspendio, pero los resultados los dan dentro de un mes, eske son como unas oposiciones.Ya os contare pero ke yo creo que no...

Kenny Ruiz dijo...

no soy el mas adecuado para corregir a nadie, pero lo que el pera dice es "resistirse", no "registrarse"... y quiere decir q aprobecha pa decir lo que quiere en nuestros blogs sin tener q currar.

☆Ani-chan☆ dijo...

AAAAAh vale!!! es verda!!! joder, como estoy de la vista jajajajaja gracias kenny!!

Yo no sabia que eso se podia hacer!
Por cierto, sabes que desde tu comentario del otro dia me he puesto a dibujar otra vez mi manga el de siempre? voy a dejar el otro y dedicarme solo a ese. Porque si, porque me lo paso mejor haciendo lo queme da la gana y haciendo viñetas en 5 minutos jajajaja