martes, 15 de abril de 2008

★TRAVELING MAGIC CIRCUS『楽』★




Esta vez he subido un Flyer de una macrofiesta de Psy-Trance que van a hacer en Osaka, en el club Ammona, organizado por 『楽』(raku) del que me he hecho miembro en esta ultima visita a Japón. El nombre de las fiestas que organiza este grupo, se titulan "Traveling Magic Circus" Yo me encargo del diseño gráfico, y también tengo planes de aprender a mezclar video y convertirme en una VJ (video-jockey). Imágen y música, un nuevo gran reto para mi !!


今回のせた画像は『楽』というサイケのイベントのオルガナイザーのフライヤーです。私も今回日本に行った時に、その『楽』のオルガナイザーになりました☆ 『Traveling Magic Circus』はイベントの名前です。これからも、グラフィックデザイン的な仕事もしたいし、VJの勉強も頑張りたいと思います。

2 comentarios:

J.L.Espada dijo...

Buen flyer!!
A mi también me gusta mezclar la música y el dibujo, tengo alguna cosilla que he hecho como prueba de ello... con el tiempo me gustaría perfeccionar más esta unión!
Estaras este verano por japon?
saluTWO!^^

J.L.Espada

Kenny Ruiz dijo...

Muy guapo este flyer, te estas haciendo una moderna.